domingo, 5 de julio de 2009

TÚ BESASTE
..:A alguien sentada/o sobre él/ella ?: Si
A alguien alzada/o?: si jaja la mayoria
A alguien que te tocara? si
A alguien con pearcing en la ceja?: si
A alguien con pearcing en el labio?: siii
A alguien con pearcing en la lengua?: SI
A alguien con pearcing en la nariz?: sii
A alguien con mal aliento?: jajaja my god
A alguien que te mordiera los labios?: sii
A alguien cuyo nombre empiece con E?: Si
A alguien cuyo nombre empiece con S?: Si
A alguien cuyo apellido empiece con C?: si
A alguien cuyo apellido empiece con M?: Si
A alguien con pocos labios?: si
A alguien con mucho labio?: sisi
Piensa en una persona que hayas besado cuyo nombre empiece con:

1. F: facundo
2. R: nunca me comi anadie con r creo G: gaston
3. D: diego
4. C: cris
5. E: ezequiel
6. J:Juani
7. L: lucho


1. Qué piensas de la persona Nº 6?: jajaja nose no me lo banco, muy orgulloso y no tiene con que.
2. Cómo fué la primera vez que besaste a la persona Nº 4?: en la plasa de san justo que nos daba verguenza a los dos jajaja
3. Cómo es tu relación con la persona Nº 7?: nose hablamos poco y nada y cuando nos vemos ni nos saludamos
. Qué te gustaría decirle a la persona Nº3?: que lo quiero aunque me diga zorra siempre :s
s5. Qué sientes por la persona Nº 1?: e que se yo o sea, es patetico bue.
6. Ves seguido a la persona Nº 2?: ______
7. Qué te atrae de la persona Nº 5? hoy nada de nada
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario