domingo, 19 de julio de 2009

Feliz dia a mis amigos ! que gracias a esto (internet) conoci a muchisimos y no me arrepiento de nada.Vivi momentos hermosos con cada uno! Quiero que sepan que les agradesco por todo y ojala nunca me falten .Vera los ama muchisimo ! ; [Les voy a escribir a cada uno de ellos porque creo que vale la pena]

Danel :
Principalmente empiezo con vos,una persona con todas las letras .Si bien me la mande feo,varias veces con vos y me arrepiento sos una de las mejores personas que conoci hasta el momento,por mas de que no nos vemos tan seguido ,siempre me acuerdo de la primera ves que nos vimos y yo despues te dije como me re conocistes y me dijistes por la campera! ahah.Bueno en fin sabes todo lo que te amo y aprecio cada consejo tuyo,son unicos obviamente.Aunque a veces quiera tener la razon yo y decirte no no ,y despues bueno como siempre la terminas teniendo vos y me decis viste jaj,te amo muchisimo amigo y gracias por estar todas esas veces que estube mal .(Ahora que me acuerdo extraño hablar por telefono con vos mucho tiempo y hablar de nuestra sexualidad jaja)

Poni : Mi hermana, diosssss vivimos tan serca y nos vemos poco :( igual ahora estamos llendo a todos lados juntas e.e y esta semana ni te cuento! y si no hablamos por tel casi siempre ; dios a vos tambien te debo muchisimo gorda,en este ultimo tiempo que estube mal ,y vos estabas siempre ahi aconsejandome,diciendome que hacia bien y que hacia mal, y aunque siempre elegia lo incorrecto vos siempre estabas, y asi siempre. Hasta que por fin abri los ojos ,no? me encanta salir con vos hermana ,Romerito.Como nuestras salidas no hay ok? te amo mucho hermosa y espero que esta amistad dure muchisimo tiempo!

Martin : Jajajaja, me acuerdo que ibamos a ser novios,dios que loco es el destino mira,y ahora sos mi mejor amigo che. Te amo tanto no te das una idea,aunque a veces me retes porque lloro y no te banque cuando te pones asi jajaja,sabes que SIEMPRE voy a estar .Me acuerdo la otra vez que gano velez y me dejastes re tirada te fuiste a Liniers a festejar :| loco de mierda; te veo hoy igual eh (L)


[Perdon no quiero hacer diferencias ni nada pero este ultimo tiempo me pegue muchisimo a estas tres personitas ; Igual a los otros los voy a nombrar para que no hallan males entendidos ni nada por el estilo ok? ]

Ezequiel(Echu); Que te amo muchisimo de todas las maneras ! .
Kevin,Ivan,Marianito,Lai,Diego(hermano de martin),El otro diego (L) , Nico,Peqe,Nahue,Ger,Germo,Agos,Caro,Damy,Catriel,Rodri,Fede,Emma,Dizzy,Naza(auque este ofendido),Andre,Mer,Alan,Asel.


Hay mas, o sea capas no son mis amigos,son mis conocidos como quieras llamarlo,pero en fin les agradesco un monton a todos.Una y mil veces gracias,

(Si no nombre a una persona fue porque justo un dia antes me demostro todo lo contrario,yo a eso no llamo AMISTAD)

Vera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario