sábado, 18 de julio de 2009

V O S .

Vos sos? : Yo soy Veronica Camila CENA Romero.
Vos tenes la edad? : Que quiero tener ... 15 Ahora en C I N C O diaz,los 16
Vos tenes novio/a? : No mejor sola que mal acompañada dicen,no?
Vos sos lindo/a? : Si jajajajajaja (para las que dicen que me la creo mucho tienen razon)
Vos sos egocentrico/a? : No que te parece :B Si ,capas que no tengo con que pero mejor creersela que andar criticandose toda la vida,no? :)
Vos sos virgen? : No
Vos hicistes cosas sarpadas? : A que llamas hacer cosas sarpadas?
Vos besastes a el/la chico/a de tu amigo/a ? : Jajajaja si ,varias veces ;SSSS bueno ya que dicen que no les importa, hay que aprovechaaaaaaaaaar che!
Vos vas al colegio? : Si
Vos tenes hermanos? : Si mi hermanito franqui que tiene tres meses.

A vos te critian en la calle? : jaja ,ahora no en mi epoca de pelo flogger me cargaban por el pelo.
A vos te chistean por la calle? : Si
A vos te dicen hermoso/a ,cosas acosadoras? : Siiiii ,es lo mejor (H) te hace sentir bien(?) JAJAJA
A vos te critican tus amigos/as? : A eso llamas AMIGOS ? a bien ahi pero sii,me critan ;) mis SUPUESTAS AMIGAS.
A vos tus papas te quieren matar a veces? : Si
A vos te gusta ser facil? : :|
A vos te gusta ser dificil? : o sea que se yo ,eso depende el momento.
A vos te gusta tener las amigas que tenes? : vamos a la siguiente pregunta
A vos te meterion los cuernos alguna vez?: Y en algun momento llega no?
A vos que te molesta de esta ultima temporada? : EL CARETAJE,INTENTOS DE ROCHOS! (si se sienten tocados alla ustedes,o sea yo digo lo que me parece)...Igualmente hasta tengo amigos/as asi re caretas,y se los dije no tengo problema es mi forma de opinar ok?
A vos que es lo que mas te gusta comprarte? : Zapatos o botasssss (L)
A vos te gustan las salidas con tu amigo/a ... ? : Poni (L)
A vos te canso esto? : Si ,aunque fue cortito muy boludo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario